Jónatan Domingo | Aquí hay Pelotas
Al final la decisión de Citroën ha sido no apelar la exclusión del piloto finlandés en el rallye de Portugal. En un principio y tal como comentamos ayer dijeron que lo iban a hacer ya que el coche no iba a sufrir una mejora por esas irregularidades que supuestamente no sabían ellos que tenían, por lo menos en relación al turbo del DS3. Finalmente pensaron que iba a ser una larga apelación y muy costosa y han decido no entrar en debate.
Han dicho que querían apelar para que les diese tiempo a analizar el material con más detalle. Y del embrague argumenta Yves Matton, el director deportivo, que el proveedor les mandó una carta de disculpa en relación a la existencia de un lote de piezas que eran diferentes a las de la ficha de homologación y apoyándose en la carta para demostrar que nunca tuvieron intenciones de hacer trampas en el rallye. También comenta que tienen que revisar la forma de hacer las cosas ya que en los controles propios del equipo Citroën no detectaron estas piezas.
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